domingo, 7 de marzo de 2010

Cartas Que Siempre Esperé



Cuando vi este libro me llamó, su título, su portada.... me gustó por fuera, aunque el criterio para seleccionarlo entre todos los que había en la librería tengo que reconocer que no es le mejor. Pero no me defraudó. No había leído nada de su autora: Maria De La Pau Janer, ni siquiera me sonaba.
"Hay un lugar donde las cartas van a morir. Hay quien espera una carta toda una vida."
Es una historia de secretos y esperas. Desde el primer momento me enganchó y me robó muchas horas de sueño.
Toda la novela gira entorno a cartas que no llegarón a su destino o que no llegaron a tiempo y que contenían grandes secretos importantes para la vida de los protagonistas.
La historias de los protagonistas surgen separadas y según avanza el libro se van cruzando. Como me gustaría contaros más, pero entonces rompería el encanto del libro.
Apuntároslo porque merece la pena.

3 comentarios:

  1. Fue premio planeta en el 2005 con " pasiones romanas " o " pasiones de Roma "... Recuerdo vagamente el título del libro.

    En la biblioteca cogí hace tiempo un libro suyo "Oriente y Occidente. Dos historias de amor". Está muy bien. Narra la situación de un sitio y otro. Son personajes, situaciones e historias completamente diferentes pero en ambas se alza de la misma manera el sentimiento de la desgracia; el dolor humano. Muestra que, al fin y al cabo, Oriente y Occidente tienen personas que sienten y sufren de la misma manera.

    Tienes que leerlo. Es un poco de los míos, ¡¡pero puede que te guste!!

    ResponderEliminar
  2. Que pena! Este no lo voy a poder encontrar aqui!

    ResponderEliminar
  3. Este no lo he leído pero conozco mucho a la autora. El primero de ella también era de historias cruzadas y me gustó muchísimo aunque ahora no recuerdo el nombre y lo tengo en el piso de abajo.

    ResponderEliminar