domingo, 20 de mayo de 2012

Funda Búhos

Por fin me he animado y he realizado mi primera funda para libreta y/o agenda.
No os podéis imaginar las veces que he tenido que coser y descoser y volver a cortar y volver a coser y otra vez a empezar..... No porque sea difícil, sino porque las prisas no son nada recomendables y como lo que quería era acabar antes casi de empezar, así me fue, hasta que no me lo tomé con calma no salió.





Esta ya tiene dueña, una entusiasta de los búhos como yo. Pero ya tengo cortada otra con motivos de costura y en proyecto otra para mi niña, próximamente os las enseñaré.




miércoles, 9 de mayo de 2012

La Sombra de la Sirena (Camilla Läckberg)



A Camila Läckberg la descubrí por casualidad cuando, al comprar no me acuerdo que libro, me regalaron "La Princesa de Hielo", después vino "Los Gritos del Pasado", "Las Hijas del Frío", "Crimen en directo" y "Las Huellas Imborrables". En cuanto acabo de leer uno ya estoy deseando que traduzcan el siguiente.
Y digo traducir porque los siguientes ya están escritos, es decir, La Sombra de la Sirena, que acaba de salir en Castellano, fue escrito en el 2008.

En cuanto me enteré de la publicación en castellano de la siguiente novela, me la compré. No quise esperar ni a que me lo pasaran, ni me lo prestaran ni nada de nada. Lo mismo hicieron mi cuñada y mi amiga Mari.

Hace unos días unos días mi amiga Mari me dice, "lo he acabado, no te digo nada, pero quiero aprender sueco".
Y así me dejó.... se lo comenté a mi cuñada que también estaba leyéndolo... al día siguiente recibo un mensaje de ella que dice "Yo también quiero aprender sueco".
Yo lo terminé hoy.... no voy a contaros nada.... solo deciros que si alguien sabe de algún curso de sueco rápido, o alguna página de internete donde poder aprender..... POR FAVOR que me lo diga.....
El siguiente título parece ser que es El sabor de Fjällbacka.....no puedo esperarrrrrrrrr!!!!!

domingo, 6 de mayo de 2012

Buhos día de la madre

Además de unas postales y dibujos estupendos, mis hijos me han regalado por el día de la madre estos dos preciosos pisapapeles:




Aprovecho la ocasión para enseñaros otro par de regalos de la hija de una amiga, un colgante y unos pendientes :



De momento están todos guardados esperando mi nueva vitrina.

Feliz día de la madre a todas las mamás

miércoles, 2 de mayo de 2012

Aplicación Gatitos

Desde que he descubierto el mundo de la aplicaciones se me acumulan las ideas. Bueno, miento, se me acumulan las revistas con trabajos que me encantaría llevar a cabo.
Las aplicaciones son ideales para dar un toque diferente a esas camisetas básicas que podemos comprar muy económicas.
Estos gatitos adornan una camiseta blanca, normalita, de algodón.



Ya tengo más camisetas y más revistas esperando su turno.... pero necesito tiempooooo.