Primero fue "La princesa de hielo", después vinieron "Gritos del pasado" y "La hijas del frío". Con todos ellos no he podido parar desde la primera línea hasta la última, intentando averiguar la relación entre los personajes, saber que está pasado, y siempre al final la sorpresa.
Acabo de terminal "Crimen en directo" tengo un sueño horrible porque llevo un par de días acostándome a las tantas para poder saber que pasaba y madrugando para ir a trabajar.
Si leistes los anteriores y os gustaron este no os defraudará y si no los habés leído ya estáis tardando en empezar por el primero....
Lo peor, siempre deja algo en el aire..... quiero el siguiente yaaaaaaaaaaaaa.
No conozco a esta autora de nada, pero suena interesante. Te gustaron los otros, si?
ResponderEliminarCandela, me encantaron. Los protagonistas son una pareja, él es policia y ella escritora. Se conocen en el primer libro y en las novelas se mezcla las investigaciones de crimenes con la historia de su propia vida. A parte de que la resolución de los crimenes son siempre sorprendentes.
ResponderEliminarJo, Martmas te estás leyendo todo lo que tengo aparcado, me muero de envidia porque le tengo unas ganas a la sueca ésta, jajajaja
ResponderEliminarLos suecos están de moda, más que cuando el destape. XDDD
Bss
Cloti
Cloti me da que tú lees rápido, así que a esta sueca te la cepillas en un plis-plas
ResponderEliminarHuy,q ue buena pinta. Me los pido!!
ResponderEliminary a mi que no me moló la princesa de hielo... Si los demás siguen su línea se deben de leer en una patada
ResponderEliminarochentera... es que tú eres un poco rara (jejeje)
ResponderEliminar¿Te has leido ya el de los abogados???
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTengo examen mañana de Laboral y no he tenido tiempo ni ganas de seguir leyendo a mayores de leyes y tal... Pero lo empecé y tiene buena pinta. He buscado en internet, y en foros dicen que se dibuja muy bien las distintas fases del procedimiento procesal penal, pero que peca un poco de banalidad en cuanto al delito en sí. Tengo ganas de verlo por mi misma. De todas formas lo que se dice en internet es cierto: presta leer un libro de abogados que se rigen por la justicia española, y no con filigranas yankis.
ResponderEliminarYa te lo dejaré...
Jope suena interesantísimo. Meto en favoritos esta entrada para q no se me olvide.
ResponderEliminarEl último comentario que ha dejado ochentera hace referencia a "La prueba", premio abogados de novela 2010, de Carmen Gurruchaga, que le regalé hace poco, ya que anda metida en eso del derecho (jeje)
ResponderEliminarAhora si: a ver si actualizamos........
ResponderEliminarEs que estoy un poco vaga... porque tener tengo un montón de cosillas para poner
ResponderEliminar