miércoles, 14 de julio de 2010

BONES

Acabo de terminar de leer BONES, de Jonathan Kellerman. La verdad es que no había leído nada de este autor aunque parece ser que es "de los autores más conocidos del mundo".
Bones está protagonizado por Alex Delaware psicólogo que colabora con la policía. En una reserva natural de Los Angeles aparece el cadáver de Selena Bass, brillante pianista y de otras tres víctimas (no tan brillantes) que no parecen tener relación con la primera. O sea, una novela donde los polis intentan descubrir quienes son los malos.
Tiene 400 páginas y aproximadamente hasta la 300 los polis andan más perdidos que un pulpo gallego en un garaje, y el lector con ellos. No ha estado mal, pero tampoco me ha gustado tanto como para ir corriendo a comprar otros títulos del autor protagonizados por los mismos personajes (Exterminio Desaparecido, Compulsión.....). También puede ser que como ha sido lectura de tarde en piscina no le prestara la atención necesaria, eso sí, he desarrollado una nueva habilidad para tener un ojo en el libro y otro ojo en la piscina vigilando a mi par de satélites, no hará falta decir que a pesar de las múltiples ventajas de esta nueva habilidad, estéticamente no  es recomendable.
Ya me diréis si conocéis al escritor y si merece la pena leer algún otro título.

9 comentarios:

  1. Jajajaja, lo de leer en la piscina o en la playa es un arte que sólo dominan las madres y el abuelo, jajaja Mi padre es bestial, por encima de ese periódico gigante que se lo lleva el aire, jajaja.
    Te he puesto la foto de las Mariquis donde Marian.
    Bsssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. Cloti, acabo de ver las Mariquis... ayer vi una de comunión impresionante!!!

    ResponderEliminar
  3. Te iba a decir que yo si tengo varios libros de este hombre, pero cuando he ido a mirar los titulos me he dado cuenta que no son suyos sino de su mujer, Faye Kellerman, XDDDDD. Que lapsus!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que no me he leido nada de él así que tomo nota por si veo alguno

    ResponderEliminar
  5. Ya me dirás cómo se hace lo de un ojo al libro y otro a los chicos.

    ResponderEliminar
  6. Candela,¿su mujer también escribe? pues voy a mirar si son del mismo tipo.
    Geno, la verdad es que me lo regalaron, yo no le he visto donde suelo comprar
    Mariam, es cuestion de práctica... jeje, pero después hay que utilizar gafas de sol, por lo del estravismo.. además sólo es aplicable a partir de 6 años... aún te queda...

    ResponderEliminar
  7. Si, son novelas policiacas. Incluso han escrito una (quizas mas, no se) los dos juntos.

    ResponderEliminar
  8. Estas perdida!!! Te lo debes estar pasando teta de vacaciones, joía!!!

    ResponderEliminar
  9. jejeje Candela, me conecto lo justo para leeros a toda prisa... no veas todo lo que tengo atrasado

    ResponderEliminar