La historia transcurre en Canadá, 1870. La tranquila vida en una pequeña población donde los colonos escoceses tratan de echar raíces se ve alterada al cometerse un asesinato. El cadáver es encontrado por la señora Ross, le han cortado el cuello y arrancado la cabellera y casualmente ese mismo día, Francis, el hijo de la señora Ross y amigo del asesinado, desaparece sin dejar rastro. Y como en ese pueblo todo el mundo sabe sumar 2 + 2, adivinar sobre quién recaen todas las sospechas.
Enseguida llegan al pueblo un grupo de personas dispuesta a averiguar lo sucedido y por otro lado la señora Ross está dispuesta a demostrar la inocencia de su hijo y de paso encontrarlo, reviviéndose la historia de una hermanas desaparecidas cuando eran niñas en el mismo bosque donde parece haber desaparecido su hijo.
No está mal, pero si os decidís a leerlo no esperéis un gran final... bueno, ni siquiera un final...
Parece que el autor estaba lo escribiendo y de repente se cansa y decide acabarlo, y lo acaba, sin más, deprisa y corriendo.
Parece que el autor estaba lo escribiendo y de repente se cansa y decide acabarlo, y lo acaba, sin más, deprisa y corriendo.
El argumento es curiosillo pero sin final...no sé.
ResponderEliminarInma yo lo pondría al final de la lista
ResponderEliminar