domingo, 29 de mayo de 2011

DULCE y CRISTAL

Ultimamente tengo un poco abandonado este riconcito, pero hay temporadas en que los días son demasiado largos, pero muy cortos para estas cosas que tantos nos gustas.
Os enseño el resultado de dos Sal en lo que participé este mes.
El primero se organizó en el Rincón de mis Amigas, un sal pero que muy dulce.
Tarta a los tres chocolates, tuve como ayudantes a mis hijos, para hacerla y para comerla. Os puedo asegurar que está impresionante. La primera capa debería se totalmente blanca, pero como no tengo nada de paciencia.... se mezclo un poquito



El otro sal se organizó en Decoupage y mi rincón de manualidades , realmente el trabajo había que realizarlo con "gel cristal" como no lo encontré hice un pequeño trabajo con cristal y pintura... pero me han quedado ganas de hacerlo con el material propuesto. Aquí os dejo unas fotos.


12 comentarios:

  1. Tú sí que eres una artesana de tomo y lomo. Te has implicado en todos los proyectos mensuales de las Amigas y te están quedando fenomenal, además de aprender un montón de técnicas nuevas. De la tarta no digo nada, sólo lloro.
    Bsss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, tú de dos en dos!
    El pastel te ha quedado perfecto. Conseguiste unir los tres chocolates y eso salta a la vista, seguro que tardaron menos en degustarlo que tú en cocinarlo. Felicidades y gracias por unirte al grupo.
    El plato te ha quedado espectacular, tengo ganas de unirme a vuestro grupo, hacéis trabajos preciosos, en cuanto mi tiempo me lo permita estaré en vuestro grupo.
    Feliz semana preciosa.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  3. Cloti, desde que he descubierto los Sal no me puedo resistir a ninguno, pero me temo que durante una temporada tendré que bajar el ritmo.
    Amparo, a la tarta casi no llego ni a sacarle la foto.... que buena estaba!!!

    ResponderEliminar
  4. Me fío de que estaba buena la tarta por la opinión de tus hijos, porque... ejem... Corramos un tupido velo sobre la gastronomía casera...

    Lo otro te quedó muy bonito. Ya me explicarás que es el gel ese!

    ( Y yo que pensaba que ibas a escribir sobre el maravilloso papel de regalo... jajaja )

    ResponderEliminar
  5. Martmas esa tarta debería estar prohibida por decreto ley, engorda en el mismo porcentaje que está de rica,jajaja, yo la hago muchisimo por aclamación popular, así estoy que da gusto verme,jajaja.

    ResponderEliminar
  6. La tarta te ha quedado de lujo y el platito una monada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Martmas esa tarta esta muy bien¡y se ven los 3 chocolatess¡ si vieras lo que le paso la mia , jaja ..eso si esta riquisimaa¡. y el plato precioso¡¡¡. te quedeo de lujo¡ Besos . un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Pues veo la tarta muuuuuy bien con la proxima la haces al reves el chocolate blanco abajo y los demas arriba asi no se te mezclan los colores jjjj ademas el orden de los factores no altera el producto , esta buena buenaa, felicidades un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  10. Me parece que quiero probar esa tarta ahora mismo ¡qué pinta tiene!

    ResponderEliminar
  11. Llevo dias queriendote dejar un comentario y no puedo. Todos los blogs que tienen este tipo de formulario de comentarios, me imposibilita dejar alguno. Pero sin embargo, abro con Chrime, y voilá!
    Aqui estoy para decirte que la pinta que tiene ese dulce es... mmmmm... yummy for my tummy... mmmmm.........mmmm.....

    ResponderEliminar
  12. Inma, ya no queda ni una pizca, jejejeje, fue vista y no vista
    Candela, pues no sabía que había problemas con los comentarios!!! por ciero, sabe mucho mejor!!!

    ResponderEliminar