domingo, 8 de mayo de 2011

PIMIENTOS Y ZANAHORIAS

Os enseños dos labores a punto de cruz que llevan años, pero que muchos años, decorando mi cocina. Y aunque realmente me gustan y quedan muy bien, estoy pensando en cambiarlos. Ahora el problema es decidirme por otro modelo.



7 comentarios:

  1. que chulos martmas!!!! que penita quietarlos, que vas a hacer ahora con ellos?

    la verdad es que a mi madre le ha pasado lo mismo que a ti, tenia un reloj de punto de cruz y lo ha cambiado por otro reloj con forma de tetera, y otros dos cuadros de frutas por otros de tetera y cafetera.... uy! me has dado una idea para otra entrada en mi blog!

    ya estoy deseando ver que pones en su puesto!!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Cristina, seguramente se irán una temporada al trastero junto con una maceta de hortensias y jarrón de mimosas. Y no sé aún lo que quiero poner, pero creo que algo parecido a lo de tu madre (jeje), me apetece una tetera o un cafetera... a ver si encuentro alguna que me guste.

    ResponderEliminar
  3. pero cuando dices muchos años, realmente dices MUCHOS MUCHOS AÑOS...... No recuerdo tu cocina sin esos pimientos, hasta cuando sufrieron algún que otro accidente no abandonaron la cocina NUNCA!! ¿ y ahora pretendes sustituirlos ? joe, no tienes corazón....

    ResponderEliminar
  4. Ochentera, que exagerada eres.... como mucho llevarán 12 años... antes que esta cocina hubo otras, pero es que eres muy joven (ejem ejem) y no recuerdas..., además todos tienen derecho a una jubilación y como a mí no me toca....

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gustan mucho!! No los cambies, que e lleva lo vintage!! Haz caso a tu hermanaaaa

    ResponderEliminar
  6. Pues si quieres ideas para poner ya sabes que imaginación e ideas en esta cabecita nunca faltan!!!!!! jaja

    ResponderEliminar
  7. Habria alguna forma de que compartieses el grafico?

    ResponderEliminar