martes, 7 de junio de 2011

Maldito Karma (David Safier)


Mi hermana pequeña me regaló este libro por mi cumple. Teníais que haber visto que bonito paquete, se quedó sin papel de regalo, y como ella enseguida encuentra solución me lo envolvió en una "bonita" hoja de papel de periódico . El año pasado lo que le faltaba era el fixo o celo o como le llaméis y el papel de regalo lo pegó con pegamento... Ya veis una chica con recursos, jejeje

A lo que iba.....
Kim Lage, una famosa presentadora, muere aplastada por el lavabo de una estación espacial... si habéis leído bien, un lavabo y una estación espacial. Se reencarna en hormiga, ya que en vida no acumuló buen Karma, engañó a su marido, descuidó a su hija, trepó para convertirse un una famosa presentadora de noticias... La historia narra como intenta acumular buen Karma para conseguir reencarnarse en un ser superior y poder acercarse a su familia. El libro empieza bien, pero al llegar al final me decepcionó un poco.... No os cuento más, os lo recomiendo por distinto, sencillo y simpático.
Por cierto,a alguien que ya no está, y que no se portó bien, se le puede recordar, pero ¿se le puede echar de menos? ¿que os parece?

7 comentarios:

  1. Sí, a veces se echa de menos la malicia de alguien, porque los malos le dan más sal a la vida que los buenos. Aunque la paz de espíritu que se gana perdiendo de vista a los malos no tiene precio.

    Y hablando de Safier, tengo a éste y a su último libro en el ebook. Vamos lo tengo lleno de vuestras recomendaciones, así que este verano me voy a dejas guiar yo, que ya me toca, jeje
    Bsssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este libro. Me pareció divertido, entretenido y fácil de leer XDD

    ResponderEliminar
  3. Me lo he descargado y entra en la cola de lectura. espero este verano entre la piscina y los viajes dar un buen avanzón .
    Cloti, he dado alguna clase y en nada estaré en disposición de darle un poco de sal a tu vida jajaja

    ResponderEliminar
  4. No recordaba lo del pegamento! Pero ya ves, solución para todo: lo del otro día ya te expliqué que era papel reciclado, ¿ un periódico ? si, pero con función de papel de regalo reciclado!

    Me alegro que te gustara ( tanto o mas que a tu hijo? )!

    ResponderEliminar
  5. Cloti, ahora mismo me voy a ver cual es el último
    Geno, yo lo leí rapidísimo, es lo bueno de estos libros
    Inma, piscina, viaje, lectura...... ideal!!!
    Ochentera, lo del pegamento me lo recordó tu sobrina, y creo que le gustó más a tu sobrino. Cuando acabes los exámenes te lo paso

    ResponderEliminar
  6. Suena divertido!!!! Gracias por el dato!!!

    ResponderEliminar