domingo, 28 de agosto de 2011

Estoy casi de vuelta

Aunque mi último post sea del mes de Junio, no han sido vacaciones.... pero ya estoy casi de vuelta.
A partir del día 1 os enseñaré mis últimos búhos, os hablaré de los dos únicos libros que he leído este verano y espero poder ir acabando alguna de las muchas labores que tengo empezadas.
Me he conectado poco y no siempre he podido dejar comentarios, pero he pasado de puntillas por vuestros blogs y he visto lo mucho que seguís trabajando.

En un par de días vuelvo......


7 comentarios:

  1. Estoy deseando ver esos buhos.......

    ResponderEliminar
  2. Tengo un colgante de buho para ti, lo quieres? XDDD. Y por cierto, que tengo que escanearte unos buhos en punto de criz divinos!

    ResponderEliminar
  3. Edita, espero empezar el mes con ellos ya verás
    Candela, cómo no lo voy a querer!!!! es como preguntarle a un niño si quiere un caramelo, y esos buhos a punto de cruz quien se puede resistir, pero debería poder cambiártelo por algo... se te ocurre algo??

    ResponderEliminar
  4. ¡Si! que me mandes un beso!!! tontina! si yo es que veo un buho y enseguida digo... ¡Martmas! Ademas el colgante si te digo la verdad, lo compre porque he hecho unos medallones de Nancy y necesitaba una cadena del mismo tono, me fui al pennys que tienen colgantes con cadenas largas de todos los colores y cuando vi el del buho, me dije... cadena pa mi, buho pa Martmas, XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Candela, pues muchas gracias por acordarte de mi.

    ResponderEliminar
  6. Pues casi bienvenida XDDDD Aquí estaremos cuando vuelvas del todo

    ResponderEliminar