martes, 22 de noviembre de 2011

SAL Árboles de Navidad

"Decoupage y mi rincón de manualidades" nos propuso un sal para los meses de Octubre y Noviembre, tema Navideño, por lo tanto me apunté sin pensarlo dos veces.
El SAL se compone dos partes, la primera de ellas consistía en hacer árboles de Navidad, con la técnica que se quisiese.
Estoy intentando hacer mis primeros trabajos en patchwork, pero veo tantas cosas que no me doy centrado. y este me pareció un buen momento para lanzarme y me atreví con el típico árbol de Navidad de Patchwork.


Y después  me atreví con la técnica de las aplicaciones, para ello escogí un árbol más modernito y una toalla, este fue el resultado





10 comentarios:

  1. Hola!!!! que lindo arbol y con esas telas lucen mas, que bueno encontrar esta variedad de estampados!
    Ya te sigo, para ver tu segunda parte del sal y los otros trabajos.
    Abrazos!!!!ºo*

    ResponderEliminar
  2. Hola Martmas te quedo estupendo y con esas telas el arbol resalta mucho ¡y la toalla me encanta¡ un saludo y gracias a ti por participar.. vamos a por la segunda parte¡un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el arbolito, la tela es preciosa. La toalla con las aplicaciones en tela te han quedado super bonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial.
    Tengo manualidades navideñas sin acabar, que comencé el año pasado y dejé a la mitad para este, pero este año no celebro Navidad, asi que no haré nada. No me apetece ni pensar en los dias que vienen.

    ResponderEliminar
  5. Esperanza,Maria, ya me estoy poniendo con la segunda parte
    Mariajo, la verdad que es cierto que es una tela muy chula, aún me queda un trocito que segurqmente utilizaré en la segunda parte del sal
    Candela, hay que darle tiempo al tiempo, por desgracia lo sé por experiencia propia, ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos ambos pero la toalla te ha quedado especialmente bien ¡muy original!

    ResponderEliminar
  7. Chulísimo, está chulísimo. Ando yo mirando vídeos de patchwork a ver si aprendo algo y buscado alguna cosita ultramegasupersencilla, a ver si le echo valor.

    ResponderEliminar
  8. Geno, la toalla la estrenaré el día de Fin de Año, que viene toda la familia a cenar
    Inma, lo mismo estoy haciendo yo, busca que te busca por el internete, que esto del patchwork me trae loca.. jejeje

    ResponderEliminar
  9. Estoy viendo ahora todas tus preciosidades navideñas. Aplicar es lo que más me gusta del patch y las toallas te han quedado fenomenal. El arbolito relleno lo hice varias veces el año pasado, y para variar, no tengo ni uno.
    Bsssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  10. Cloti,cuanto tiempo!!! Me estoy animando con esto del patch, voy a hacer una funda para la máquina de coser, espero poder enseñarosla pronto

    ResponderEliminar