martes, 28 de febrero de 2012

Con estas manitas



Si tenéis peques (y no tan peques) en casa os recomiendo este libro. Trae conceptos muy básicos de bordado (punto de cruz y lineal), algo de costura y un poquito de punto (punto bobo), pero todo presentado de una forma sencilla y muy apetecible.
En la última entrada de buhos os mostre uno reliizado por mi hija mi hija (8 años), siguiendo las instrucciones del libro y casi sin ayuda.



6 comentarios:

  1. eso eso, hay que ponerlas a trabajar desde pequeñas. para reyes miramos de regalarle una máquina de coser y contactamos con China, a ver el sueldo por hora. jajajaja es brooooma!!!

    el libro mola mucho, doy fe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que tú querías uno igual... jejeje

      Eliminar
    2. ¡ No me acordé de contártelo ! Con esta entrada recordé que por Reyes, un año de mi infancia, me regalaron un juego de Mediterraneo de punto de cruz. Eran paneles que había que coser a punto de cruz una parte, y otra parte pintar con temperas. Recuerdo terminar desquiciada, no me gustaba como quedaba. Era todo horrible, y me quedaba horrible. Ahí empezó todo!!! ( y años despues, cayó la máquina de coser. pufffffffffffff )

      jajajaja

      Eliminar
    3. Bueno, lo del punto de cruz no lo conseguiste superar.... pero lo de la máquina de coser parece que va poco a poco... ¿no?

      Eliminar
  2. Últimamente sufro mucho eso de no tener ya niños en casa. Hoy en el Corte Inglés he estamo mirando ropita de bebé como una tonta. Y mis hijos me dicen que para ser abuela espere sentada jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los míos se me están escapando. Aún tengo alguna esperanza de volver a ser tía, aunque a este paso pareceré abuela en vez de tía, jeje

      Eliminar