sábado, 7 de abril de 2012

Historias de familia




No voy a contaros ninguna historia, aunque como en casi todas las familias si me pongo tengo para escribir un libro.... por lo menos, lástima que lo de escribir no sea lo mío.

Os voy a recomendar estos tres libros: La Casa Riverton, Habitaciones Cerradas y Las Horas distantes.









Tres historias contadas desde el presente mirando hacia el pasado. Si tuviese que elegir uno creo que me quedaría con el de Care Santos, "Habitaciones Cerradas".
Lo que también os recomiendo es NO leerlos seguidos, uno tras otro, como he hecho yo. Ahora mismo estoy saturada de historias familiares, se me mezclan los tres libros y no me atrevo ni a hacer un resumen de cada uno.
Estoy saturada de este tipo de libros (aunque me encantan) así que necesito cambiar de tema. Se admiten sugerencias.


8 comentarios:

  1. Excepto el de Care Santos, me lei los otros dos en tiempo reoord, son de esos libros que no puedes dejar...
    Yo ahora me estoy leyendo uno de crimenes sangrientos, jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela, yo no me doy decidido, pero tengo que cambir totalmente de temática...

      Eliminar
  2. Habitaciones cerradas lo leí hace un tiempo y me gustó y Las Horas Distantes estoy a punto de terminarlo y me está gustando mucho también, En cambio La Casa Riverton... no se... no me acabó de convencer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geno, a mi La Casa Riverton fue el que menos me gustó

      Eliminar
  3. He leído los tres y me gustaron mucho, también soy muy aficionada a este tipo de historias de familias, me leo todos los que llegan a mis manos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatty, supongo que también habrás leído El Jardín Olvidado... es precioso

      Eliminar
  4. Es verdad lo que dices. Yo pasé de Las horas distantes a Violetas para Olivia y aunque no tienen nada que ver son también historias familiares.
    Me falta Habitaciones cerradas que por lo que veo es el que más te ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente el de Violetas para Olivia, pero meteré alguno de otro tema por el medio

      Eliminar