domingo, 20 de octubre de 2013

Se acerca la Navidad.......

Ya sé que para la Navidad queda bastante... bueno, menos de lo que pensamos.
Este año será un poco más dura de lo que ya era habitualmente, pero sigue siendo una época estupenda, y sé que los que ya no están querrían que la disfrutásemos como ellos nos enseñaron.
Y para ponerme las pilas me he encontrado que Retales Divinas Tentaciones organiza un Sal Navideño y por supuesto me he apuntado... tiene una pinta estupenda.....

Animaros!!!!


4 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta lo de SAL, igual me apunto...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí. Además a el le gustaba estas fechas. Así que a por ello. Yo también me apunto

    ResponderEliminar
  3. Yo no me apunto porque no me da la vida pero me parece estupendo que penséis en las Fiestas como lo que son. Menkanta veros animadas y unidas.
    Muchos besos
    Bssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cloti! Es una de las cosas que nos inculcaron y.... además.... Martmas no puede vivir sin mi. Yeah, baby!
    Un beso enorme ;) !!

    ResponderEliminar