martes, 4 de marzo de 2014

Reto Febrero


Para arrancar de una vez me he propuesto hacer una labor al mes, algo que no sea complicado y que pueda hacer sin estrés y sin agobios, al mismo tiempo que hago esas otras cosas que nunca se acaban.
En Febrero, la idea fue hacer un alfiletero, un guarda agujas y un guarda tijeras, los materiales eran libres y el tema también.

Para el mes de Marzo vamos a decorar un Mandil/Delantal.
Os animo a que os unáis al reto.
Vale cualquier delantal, y se pueden utilizar los materiales y técnicas que se quieran.
Publicaré el resultado el 3 de Marzo, si alguien se anima puede mandarme fotos de su trabajo o el link a su blog para añadirlo a la entrada.


Aquí os dejo el resultado del mes de Febrero:







Mi hija también se apuntó a la idea, para tener 10 años creo que le han quedado genial y está deseando empezar con el delantal:








8 comentarios:

  1. Espléndido el trabajo y el nuevo reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimate con el delantar, vlae utilizar nuestra herramienta secreta, aunque la lavadora no sé como le irá....jajajaja

      Eliminar
  2. Yoooo!! Pero aun no acabé el de febrero, jajaja
    La herramienta secreta se mantiene bien en la lavadora. Yo doy fe.

    ResponderEliminar
  3. Oooh me encantan! Los tuyos son preciosos y a tu hija le han quedado estupendos también, hmmmm, no se, a lo mejor me uno a lo del delantal... :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimate Geno, vale todo.... jajajaja

      Eliminar
    2. Casi lo tengo, casi lo tengo, a ver entre mañana y pasado publico post en mi blog para que me enlaces cuando pongas el tuyo :-D

      Eliminar
    3. Mañana pongo el mío y ya enlazo el tuyo, me ha encantado, te ha quedado genial!!!!

      Eliminar
  4. Deberías hacer más publicidad de tus retos (es decir Facebook jajaja) porque casi no me entero. A ver si me animo para el siguiente.

    ResponderEliminar