viernes, 13 de octubre de 2017

Pañuelo a ganchillo



Me encantan las posibilidades que ofrece Katia para realizar bufandas, pañuelos o cuellos, tanto en verano como en invierno.

Con un ovillo Katia Paint se puede hacer uno como este:







El pañuelo tiene forma de triángulo rectángulo por lo que con dos se puede hacer una especie de poncho, como tengo otro ovillo igual voy intentarlo y ver como queda lo del poncho.

Aquí os dejo el enlace a la pagina de Katia donde podéis ver las distintas posibilidades.

6 comentarios:

  1. qué bonito! y además es práctico, está a medio camino entre el pañuelo y la bufanda, para cuando haga frío pero no demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y los colores, preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    Precioso, te ha quedado precioso!!!
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mi esposo me regaló un par de ovillos de katia paint, y yo empecé a tejer este modelo. Pero no me apaño mucho con las instrucciones. Crees qie tal vez puedas ayudarme?

    Gracias!

    Catalina

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo acabo de terminar el mía, y queda precioso. Es fácil de hacer, pero muy b vistoso

    ResponderEliminar