domingo, 23 de junio de 2019

Estuche diseño de L'Ape Pazza

Nunca hasta ahora había comprado un Kit,.... patrones, instrucciones, materiales, todo incluido.
Y mi primer Kit ha sido un diseño de L'Ape Pazza que me trajeron de Sitges. Estoy acostumbrada a guiarme por  los gráficos y patrones por lo que en principio no me importó mucho que las instrucciones estuviesen en italiano, pero claro!!! siempre y cuando los gráficos y patrones estén claros, que indiquen una escala correcta etc etc... y no es el caso de este Kit,  si no llega a ser por mi profesora de patch no lo hubiese podido hacer. Mónica Santamaría  además de ser una estupenda profesora es una artistaza, sus diseños son una pasada. Os recomiendo ver los últimos número de Patchwork Secrets donde ha publicado varios de sus trabajos, y os aseguro de que sus patrones y explicaciones son de 10.

Volviendo al tema de mi entrada, aquí os dejo fotos del resultado que es muy mejorable pero que después de lo que me ha costado hacerlo me gusta mucho y así se queda.








No hay comentarios:

Publicar un comentario