Tenía muchas ganas de hacer algo con un boquilla y lo primero ha sido un funda para gafas.
La verdad es que me parecía más fácil de lo que realmente me resultó. He perdido la cuenta de los vídeos que vi para aprender a coser la boquilla sin que se notasen las puntadas, pero al final tuve que poner una piculina para que no se viesen, porque no fui capaz, También creo que la guata que he utilizado es demasiado gruesa y la puntilla lo mismo por lo que la funda ha engordado y no es tan planita como a mi me hubiese gustado.
Pero todo sirve para aprender, así que espero enseñaros pronto la siguiente versión mejorada, de momento aquí os dejo las fotos de mi experimento:
Ah pues te ha quedado muy chula. No es fácil no, dejar las puntadas escondidas pero has tenido muy buena idea, a mi no se me hubiera ocurrido jeje
ResponderEliminarLo de las puntadas ya es algo personal, hasta que no lo consiga no paro, jejejeje
EliminarTe ha quedado preciosa, me encanta.
ResponderEliminarBesitos guapa
Gracias Marta, ni se acerca a las preciosidades que tu haces, pero hay que intentarlo y practicar.
EliminarYo he hecho varios y se ven las puntadas un montón, me importa nada. Ah y ninguno tan bonito como este. Es divino ��
ResponderEliminarGracias Inma, supongo que algún truco hay para que no se vean porque las que hay en pinterest no se ven.... pero yo lo intente hasta aburrirme y me consuela que a alguien más le pase.
Eliminar