sábado, 8 de enero de 2011

Invisibles Reyes

En los diferentes foros Nancy (y no tan Nancy) en los que participo se organiza por estas fechas el juego del amigo invisible..., siempre es divertivo mandar un detallito, esperar a que tu amiga lo reciba y por supuesto, recibir los que corresponde.

Aquí os muestro los modelitos que mis amig@s invisibles me han mandado, dos se quienes son, la tercera ni idea..... me tiene intrigada

Del foro rosa recibí estos dos modelitos (muchas gracias Carmenreolid):


De VipNancy gracias amiga invisible





Y de una artistaza impresionante (Lenka) , no dejéis de pasaros por su blog para alucinar con sus creaciones El Atelier de las Muñecas , estas botas y un búho que enseñe en la última entrada sobre búhos

8 comentarios:

  1. Dios mio, esas botas las quiero pa mi!!!! impresionante todos los regalitos, genial!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bonito todooooooooo!! Las botas están geniales!!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, el comentario anterior es mio, es que no me di cuenta de cambiar el perfil y salgo con el nombre de mi hermana, jejeje

    ResponderEliminar
  4. En una pena que las botas no las haga en un 40....
    En mano aún son más bonitas.

    Geno, a mi a veces también me pasa lo del desdoblamiento de personalidad, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Si yo con un 33 me conformo... casi el pie de la nancy... XDDD

    ResponderEliminar
  6. menudos regalos, fantasticos todos
    mayka

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡que bien¡¡ que de regalitos¡¡

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar