Este sábado me he pasado por mi mercería habitual a comprar un par de hilos, estaban colocando las novedades en lanas para el invierno.
Me encantan las lanas que Katia saca para bufandas, son originales y fáciles de hacer.
Como de costumbre no me pude resistir y aunque aún falta para el invierno me traje un par de ovillos para probar como quedaban.
Esta es la primera "ALOHA", es lo más fácil que os podéis imaginar, no se necesita ni agujas!!!!, se hace con las manos. Eso sí, me ha dado un calor.... había más colores, no va a ser la última eso fijo
¡Con las manos! Verás que al final voy a acabar haciendo punto, jeje. Mañana cotilleo yo también el mercería que con que me quede sólo la mitad de bonita que la tuya ya me vale.
ResponderEliminarBsss
Cloti
pero tu no tenías que hacer una chaqueta para un vestido en modo " contrarreloj " ?? Ays, que te dispersas y luego las cosas van a parar junto a cierto jersey... aaaaaayyy!!!!
ResponderEliminarla bufanda mola un montón!!
Cloti, anímate que se hace en un momento.
ResponderEliminarOchentera, me metiste miedo con la chaqueta y no me arriesgo, encontraremos una chula... en las tiendas y ten cuidado con lo del jersey, a ver si te van a traer los reyes uno igual jejeje
Hola, pasate por mi blog a recoger un premio.
ResponderEliminarBesotes