sábado, 24 de septiembre de 2011

Porta Muñenas (Nancy)

El juego del amigo invisible es uno de mis favoritos, si además se organiza entre gente que apenas nos conocemos aún es más divertido.

El Miércoles recibí el aviso para ir a recoger mi AI organizado en "El Club Nancy de Famosa" , pero hasta hoy no he podido pasar por la oficina de correos, que impaciencia, me acompañaba mi hermana y entre las dos no dábamos abierto el paquete.... como niñas en reyes .. igualitas
Cuando por fin lo conseguimos abrir..Menuda sorpresa!!!!
Nunca había visto un porta muñecas, exactamente este es un porta Nancys.
Es precioso, con todo tipo de detalles y una confección impecable.

Os pongo unas fotos para que vosotr@s mism@s juzguéis









Muchas gracias Amiga Invisible

15 comentarios:

  1. Pero que cosa mas original....Me encanta, mucho mejor que llevarla en la bolsa que te han dado en la zapateria al comprar las primeras botas de la temporada, jajajaja,evidentemente es lo que hago yo......, me quedo con la idea.

    ResponderEliminar
  2. jopeta¡¡ como mola..
    He visto unas cuantas, de diferentes diseños y telas super bonitas.. pero este me enkanta.. con los detallitos de nancy..todo una chulada.. ¡¡madre mia¡¡ que nivelazo, está teniendo el juego¡¡ jajajajaja

    Yo estoy deseando que me llege..

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  3. ¡Es una pasada! me encanta , de todos los que he visto, este los supea, enhorabuena por tu AI .

    ResponderEliminar
  4. que chuloooo!!! yo no habia viso ninguno, como mola!! que suerte has teniido!!

    ResponderEliminar
  5. Candela, mis muñecas nos suelen salir de casa, pero cuando las mande a la peluquería de mi hermana está muy claro que irán perfectamente protegidas
    Edita, yo también hago lo mismo, bueno, hacía...
    Merchina, es una preciosidad y está tan bien hecho.. estoy encantada
    Nadisca, a mi me cogió de sorpresa, al principio cuando lo saque del paquete no sabía lo que era y en cuanto me dí cuenta....que alucine
    Cristina, pues en mano aún es más chulo

    ResponderEliminar
  6. No lo habia visto nunca, pero está chulisimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Marta, yo tampoco había visto ninguno

    ResponderEliminar
  8. ¡Es un porta Nancy precioso, me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es impresionante, precioso de verdad...me he quedado babeando de lo bien hecho que está. Felicidades, es una joya.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué pasada!! Y con los colores nancy!! Me encanta, de verdad. vamos, que me he encaprichado de uno. Siempre que voy a alguna quedada y me piden que lleve una muñeca nunca sé donde llevarla y acaba en una antiglamourosa bolsa de supermercado.

    ResponderEliminar
  11. Anda! Que chulo y original. Primera vez que veo algo así XDD

    ResponderEliminar
  12. jajajaja ya te la puedes llevar al trabajo. Pero recuerda que solo para el descaaaaaanso, al trabajo se va a trabajaaaaar y si no te quedas sin merienda/café. ¡¡¡ Y nada de encerrarse en los baños para jugar con ella !!!

    Por qué no vi esta entrada hasta ahora??

    Conste que mola, quien lo hizo le quedó muuuy bonito! :-)

    ResponderEliminar
  13. Biancasa, está perfecto, no le falta detalle
    Inma, con uno así las Nancys van perfectamente protegidas
    Geno,a mi me sorprendió muchisimo
    Ochentera, que simpática que eres!!!!

    ResponderEliminar
  14. hola el porta nancys es increible bueno sabeis donde hai fotos del novio dela nancy

    ResponderEliminar