lunes, 23 de abril de 2012

Se Que Volverás de Mary Higgins Clark



Después de leer La Casa Riverton, Habitaciones Cerradas y Las Horas Distantes casi en el mismo mes, y aunque me encantaron los tres, necesitaba un cambio de tema o mejor dicho de estilo.
Así que me fui con Mary Higgins Clark y su último libro (o eso creo, porque la ritmo que escribe). Es un libro de los que yo llamo libro intermedio, y me ha gustado.

Hace dos años el hijo de Zan Morehead desaparece en Central Parck, bueno, no desaparece, lo secuestran mientras que la niñera duerme a su lado. Ella no ha perdido las esperanzas de encontrarlo. Cuando se aproxima el cumpleaños del niño todo cambia al aparecer unas imágenes en las que aparece una mujer exacta a Zan llevándose al niño......

La verdad es que desde el principio ya se ve por donde van los tiros, pero de vez en cuando te confunde, en fin, no os cuento nada que sino os fastidio la lectura, pero os lo recomiendo para un "intermedio".

5 comentarios:

  1. Pues lo apuntamos, total, no tenemos nada que leer, jiji
    Bssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. Cloti por eso lo he comentado, porque sé lo escasas que andamos de sugerencias, jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a Cloti, tampoco tengo nada que leer, jejejejje. Apunto aunque la fan-fan de Mary Higgins es mi hermana yo siempre acabo con ellos en mis manos XDD

    ResponderEliminar
  4. Marta, Geno, es un libro estupendo para pasr el rato y se lee genial

    ResponderEliminar