martes, 14 de agosto de 2012

Sal Búhos


Sabéis que me encantan los búhos, los tengo de todo tipo,.... menos vivos, claro!!
Hace unos días Cloti  me avisó de que en el Las horas de Sonieta se está organizando un sal en donde los protagonistas son BUHOSSSS. Ni me lo he pensado, me he apuntado, con que me quede la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de bonito que el de la imagen me conformo.
Animaros y pasaros por Las horas de Sonieta y apuntaros.

Y Cloti muchas gracias por el aviso... que ganas tengo de empezar!!
 

3 comentarios:

  1. Este es muy bonito pero seguro que a ti te queda igual o mejor ¡ya nos mostrarás el resultado1 XDD

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí he visto esto... Te va a quedar genial!

    ResponderEliminar
  3. Es muy lindo seguro que te quedara igual de lindo
    Besos mil

    ResponderEliminar