martes, 14 de agosto de 2012

Treinta Postales de Distancia


Sofía se traslada a Málaga huyendo de una ruptura. Jaime es divorciado y está apunto de comenzar a vivir con Susana. Los dos viven en el mismo edificio y coinciden todos los días en el ascensor.


La novela es fácil de leer e ideal para una tarde de piscina y/o playa.
Para mi Jaime tiene todo lo que odiaría y  no perdonaría en un hombre, pero al mismo tiempo la novela consigue que me caiga bien... cosa que me ha fastidiado bastante.

Treinta postales de distancia en una historia de amor, donde los protagonistas son los malos entendidos y el "suponer" o "imaginar" en lugar de hablar....

No es nada del otro mundo, pero resulta entretenida.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado la portada y la historia parece muy "chick lit" ¿no? Me lo apunto

    ResponderEliminar
  2. A mí también me apetece leerlo. Gracias, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Se leer muy rapidito, ya me contaréis que os parece

    ResponderEliminar