Este libro reune físicamente todas las características para que una vez en mis manos lo hubiese descartado. Tiene mil y pico de páginas en formato de tapa blanda, una letra pequeñísima y una portada horrible.
Pero que la historia transcurra en La Coruña y que mi cuñada y mi hermana me lo recomendaran, hizo que no me pudiera resistir. Gracias a mi querido Kindle, mis manías con la portada y las tapas blandas no fueron un problema.
La policía Valentina Negro y el criminólogo Javier Sanjuán son los protagonistas de esta novela escrita por Vicente Garrido y Nieves Abarca. El cuerpo de Lidia Naveira aparece flotando en un estanque de La Coruña recreando el cuadro de Ofelia de Millais, la joven fue secuestrada y salvajemente violada y torturada. Valentina Negro en colaboración con Javier Sanjuán realizarán una trepidante investigación a caballo entre La Coruña y Londres.
Desde la primera línea me ha enganchado, no encontraba el momento para poder seguir con la lectura. No os cuento más porque merece la pena ir descubriéndolo poco a poco.
Totalmente recomendable.
Me estáis enganchando a las novelas de asesinatos y misterio que en principio no me llaman mucho. Lo pongo en lista
ResponderEliminarInma, yo ultimamente pego unos saltos... de asesinatos al rosa y vualta a empezar...
EliminarApuntado queda aunque sí es cierto que la portada no llama mucho, jajajjaj
ResponderEliminarGeno, y si la ves en la mano no es que no llame, es que espanta.
EliminarEsta es de las mias, cuanta mas sangre mejor, que la horchata la tengo atravesada. Me la apunto para comprarmela en Madrid.
ResponderEliminarCandela espero que te guste
EliminarCada vez que me acuerdo de lo de la mala cara, me río yo sola XDDD
ResponderEliminarBsssssss
Cloti
Cloti, jejeje... si yo ahora en lugar de imaginarme la sangre ya pienso que se pasó tres pueblos con el rimel
EliminarQue ganas de empezar a leerlo ya.... Me encanta este tipo de libro y si viene recomendado mejor. Gracias por compartirlo. Un beso
ResponderEliminar