jueves, 13 de septiembre de 2012

Las ranas también se enamoran


Después de leer Crímenes Exquisitos buscaba algo diferente, como me pasa siempre después de leer crímenes horribles, por muy bien que esté el libro.
Me encantó la portada, me pareció preciosa y el título también... no sé qué pensaba encontrar porque ahora aunque la portada y el título me siguen encantando está muy claro como va a ser el libro.

Marta Rodríguez es una jovencísima madre soltera (tuvo a su hija con 15 años) que trabaja en un taller de moda flamenca, donde hace de todo. La tranquila vida de Marta cambia totalmente cuando su jefa y amiga se casa con un rico inglés, que tiene un joven y guapo hijo, Philip, por supuesto también rico, guapo, famoso, etc.. etc... Reconozco que me he reído con alguna situación, pero no deja de ser lo que parece.
Es ligerísimo y por lo tanto, se lee rapidísimo....

7 comentarios:

  1. Ah pues vale, porque lo tengo por ahi guardado y sí, me esperaba algo ligero y sencillo XDD

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmmm, no sé, no sé, tengo nueve páginas del kindle llenas de sinleídos, creo que éste no va a ser.
    Y buenas noches que voy a empezar Tormenta de Espadas ¡yupiiiii!
    Bsssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. Geno, Cloti, no está mal, es ideal para leer algo que no te diga nada, y totalmente previsible.... ponerlo al final de la lista, jejeje, aunque por otro lado no creo que os quite más de una tarde o dos....

    ResponderEliminar
  4. Como este año ya he leído de ardillas, caracoles, peces... las ranas las voy a dejar para el año que viene, jajaja...
    Besicos.

    ResponderEliminar