lunes, 6 de diciembre de 2010

100 Flores de punto y ganchillo


Cada vez que tengo la oportunidad de ir a una librería grande no dejo de pasarme por la sección de manualidades, labores, etc... Y esta vez lo que me he traído para mi casa es este libro: "100 Flores de punto y ganchillo" de Lesley Stanfield. Trae una colección completísima y preciosa de flores y hojas para utilizar como adornos, complementos, y en todo lo que se os ocurra.
El libro está dividido en dos partes, flores de punto y flores de ganchillo y cada una de ellas ordenada por dificultad. La parte de ganchillo se entiende bastante bien, siento no decir lo mismo de la de punto, que en un primer momento pensé que no estaba traducida (jeje), utiliza muchas abreviaturas y hay que tomárselo con más calma.
De momento no he llevado a la práctica ninguno de los modelos, pero espero hacerlo pronto.
Aquí os dejo un pequeñísima muestra del contenido del libro:





12 comentarios:

  1. No puedo hacer ganchillo, me duelen mucho las muñecas... Pero mi madre hace unas florecillas preciosas...

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga! que original tu blog, que hermoso todo y precioso libro! me hago tu seguidora y te invito a mi casita también: http://www.creacionesmundodecolores.blogspot.com/ cariños mil

    ResponderEliminar
  3. Oh qué bonitas las flores!! mmmm el ganchillo y la otra cosa estarán muy lejos de mis posibilidades/paciencia??

    A ver cuando termine con los exámenes..

    ResponderEliminar
  4. Oye, como hago para poner los blogs que leo con frecuencia en la columna de la derecha?? ( si si, ya se que dije que pasaba, que tal y que cual... pero ahora quiero, si no no me entero de los blogs. jaja )

    ResponderEliminar
  5. Candela, las flores son pequeñitas, que suerte que tu madre las sepa hacer.
    Claudia Lis, gacias por visitarme, ahora mismo me paso por blog
    Ochentera, mejor nos centramos en el patchwork y el ganchillo y "lo otro" lo dejamos para más adelante.

    ResponderEliminar
  6. Queee bonitas!! Creo que el ganchillo es algo que nunca se me ha ocurrido intentar. A ver si resulta que se me daría bien y todo... XDDDDD

    ResponderEliminar
  7. mE AGRADA TU BLOG, GRACIAS POR TU COMENTARIO, YA SOY TU SEGUIDORA, ESPERO SEAS TAMBIEN DEL MIO.
    ESTAREMOS EN CONTACTO.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por aquí y ahora mismo me doy una vuelta por tu rincon

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy de Colombia y compre el libro por amazon pero en ingles y aunque me han ayudado a traducir las abreviaturas no entiendo nada, porque usa un lenguaje tecnico que es diferente al de mi pais, entonces al traducirlo no tiene sentido, como por ejemplo deslizar un punto, no tengo idea de que es, me podrias ayudar con las abreviaturas en español a ver si las entiendo mejor, aunque creo que la jerga de cada pais aunque sea en español es diferente. Te lo agradecedria mucho.

    Ana Maria

    ResponderEliminar
  10. Ana, acabo de contestarte al email. Intento mirar lo de las abreviaturas y ya te cuento

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ya lo vi en otro blog pero al parecer solo esta para España y yo la quierooooo jajaj, espero que venga a Chile en un tiempo mas.

    ResponderEliminar
  12. Yannelitta, espero que pronto lo tengáis diponoble, gracias por tu comentario

    ResponderEliminar