domingo, 2 de enero de 2011

Mantel 2010

Llevo desde fin de año intentando publicar esta entrada... pero no hay manera, entre la cena, la comida, recoger y las últimas compras.... a ver si hoy lo consigo!!
Desde hace unos años, no recuerdo cuantos, estreno mantel para la cena de Fin de Año. Unas veces es bordado, otras pintado, y otras simplemente una tela navideña. lo paso genial desde principios de Diciembre pensando como voy a hacerlo.
He tenido uno que cada año le bordaba una esquina, porque me encanta la Navidad en diciembre, pero la detesto el resto del año, y ponerme a bordar en Agosto motivos navideños.... pues no, y claro!!! empiezo en diciembre y no me da tiempo, jejeje...
Este año el mantel es una tela con dibujos de uvas y hojas en tonos dorados/ocres y he hecho un camino de mesa que empecé a bordar desde el centro de forma simétrica, hasta que me diese tiempo.
Creo que no me ha quedado mal, para el año igual le bordo otro poco, pero tendrá que ser para Año Nuevo, porque en Año Viejo tocará estrenar otro...
Os dejo unas fotos, a ver que os parece:





7 comentarios:

  1. Y qué bien nos lo pasamos en la cena!! :)

    Tienes razón con el empezar a " vivir " la Navidad demasiado pronto: aburre. Así que no te preocupes, que todos los manteles son muy bonitos :)

    ( "piiii" - Ups! Un e.mail!! )

    ResponderEliminar
  2. Si que lo pasamos bien... yo aún me estoy recuperando...

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito señora. ¿Sólo se utiliza ese día? ¿Lo puede reutilizar el operado para poner la mesa a las 4 de la tarde? ¿Se puede reciclar y hacer un vestido a tu niña????? Tengo muchas dudas manteleras.

    ResponderEliminar
  4. Pues es superelegante. Me encanta ese color naranja.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa mesa.
    ¿Eso de estrenar mantel es por superstición?
    El de este año te ha quedado de impresión.

    ResponderEliminar
  6. Perroviejo, se reutiliza pero nunca en Fin de Año, a no ser que lo recicle y parezca otro. Aunque me has dado una idea con lo del vestido para la niña... en cuento pase la etapa rosamoradavioleta ya verás!!
    Gracias Candela, a mi también me gusta... además se sale del rojo y verde de siempre
    Inma, no es por superstición... empecé de broma y lo he convertido en tradición en mi casa

    ResponderEliminar
  7. Bonita la plantilla nueva!

    Acabo de llegar a casa, y no son horas ni hay ganas para actualizar. Mañana lo hago, sin falta!! Aunque te digo lo mismo, eh! Actualiza!

    Voy a leer el libro del gato, que mola :)

    ResponderEliminar